Licenciatura

Licenciaturas-online

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN UNICI

Docentes capacitados
Atención personalizada
Videoconferencias
Autogestión del tiempo

¿Por qué elegir a UNICI?

En UNICI, la experiencia educativa es única y enriquecedora. Contamos con docentes altamente capacitados que garantizan una formación de calidad y actualizada. Nuestros profesores están comprometidos con la excelencia académica y brindan a los estudiantes una educación de primer nivel.

Además, nuestro modelo educativo fomenta la interacción con docentes y alumnos de todo el país, lo que te brinda la oportunidad de ampliar tu red de contactos y conocer diversas perspectivas y experiencias.

Seguimiento constante y cercano

En UNICI, cada estudiante recibe apoyo individualizado para alcanzar sus metas académicas. Nuestro equipo está siempre disponible para responder preguntas y brindar orientación. Además, ofrecemos actividades de retroalimentación en plataforma para mejorar el desempeño académico.

Educación continua

En UNICI, expande tus conocimientos con videoconferencias de expertos. Además, como estudiante o egresado, accede a descuentos especiales en nuestra oferta de Diplomados y Cursos Especiales para tu desarrollo profesional continuo.

Valoramos el tiempo

En UNICI, tienes la libertad de organizar tu tiempo de estudio según tus responsabilidades. Nuestra plataforma educativa te ofrece actividades de retroalimentación, fomentando el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de habilidades sociales.

Programas

Licenciatura Seguridad Laboral Protección Civil Y Emergencias
Inicia el 3 de Septiembre 2023
Licenciatura en Bombero
Inicia el 3 de Septiembre 2023
Licenciatura en diseño de imagen y relaciones publicas
Licenciatura en derecho
Licenciatura en arquitectura y diseño de interiores
Licenciatura en administración y desarrollo de negocios
Licenciatura en contaduría pública y finanzas
¡CONTÁCTANOS!
close slider